Caracoles en salsa

Caracoles en salsa

Caracoles en salsa procedentes de cultivo ecológico. Elaborados según receta tradicional. Sin gluten. El ingrediente principal de este guiso es el caracol, que se cocina siguiendo nuestra tradicional receta, usando siempre ingredientes naturales.

Caracoles VETTONIA

Sin Gluten

El paraíso del caracol
Humedad, calor y mucho, mucho verde. Este es el secreto para conseguir unos caracoles de primera.

En plena naturaleza
Criamos nuestros caracoles en la provincia de Ávila, en pleno corazón del Valle Amblés. Trabajamos para tener la mejor materia prima, natural y ecológica, y conseguir el caracol perfecto. Es la esencia de Caracoles Vettonia, una apuesta por lo natural para conseguir la receta perfecta.

Tan solo 78 calorías por 100 gramos
La carne de caracol es espacialmente recomendable porque además de su alto aporte proteico, apenas contiene grasas. Así que está perfectamente indicada para deportistas, así como para las dietas de adelgazamiento.

Favorecen la digestión
En la antigüedad se usaba el caracol para favorecer las digestiones. Lo cierto es que el caracol aporta grandes cantidades de niacina, que permite la asimilación de energía del resto de alimentos.

Desde la Prehistoria
Ya en la Prehistoria se beneficiaban de su valor nutritivo. No faltan referencias que confirman que este molusco era aprovechado en la antigua Grecia y en Roma, tal y como lo atestiguan en sus escritos Plinio y Horacio, entre otros.

Caracoles en salsa

Ingredientes:

Caracol (Helix Aspersal), cebolla, pimientos rojo, ajo, vino blanco, apio, tomate, chorizo, jamón, pimentón dulce, pimentón picante, aceite de girasol, sal, manteca de maíz, potenciador de sabor (glutamato monofónico). Contiene sulfatos.

Información nutricional (por cada 100 grs. de producto):

Calorías 359 Kj / 85 Kcal

Grasas 2,9 grs, de las cuales saturadas 0,66 grs.

Hidratos de Carbono 5,90 grs. de los cuales azúcares 1,20 grs. y fibre 0,56 grs.

Proteínas 8,93 grs.

Sal 1 gr

Logística:

Tarro de 705 grs. de peso neto, peso escurrido 360 grs.

Conservación:

Una vez abierto, guardar refrigerado y comer en un máximo de 20 días.

Caracoles guisados en salsa

Caracol (Helix Aspersal)

Si estás interesado en compras de más volumen ponte en contacto con nosotros

Verificado independientemente
28 reseñas