MARIGÜENA de Viñas del Vero

Avanza la primavera, se acerca el verano, el campo se llena de vida, los bosques de hojas y verdor y desde las montañas del Pirineo traemos hasta ti con el calor y el buen tiempo una diosa buena, el hada de la naturaleza de Aragón: su nombre es MARIGÜENA.
Pruébala, siéntela en tu copa: MARIGÜENA es fresca, es dulce, es fina y elegante pero con chispa, MARIGÜENA es buena, MARIGÜENA es siempre joven y divertida y un poco descarada porque MARIGÜENA es divina. Un vino diferente para disfrutarlo como siempre hemos querido, en compañía de amigos o en nuestra propia casa, ideal para el aperitivo o un tardeo sin normas ni horarios, para explotar su glamour burbujeante, su clase y su personalidad con desenfado; a nuestro gusto, a tu manera.
Te va a gustar, compártelo, díselo a todo el mundo: por fin un vino distinto para beberlo de otra manera, un trago elegante con sabor a bosque y a montaña. La ambrosía de los dioses servida en tu copa por una diosa buena de la mitología pirenaica. MARIGÜENA no es una aparición ni una ilusión, no es fruto de tu imaginación, es una divinidad muy real convertida en vino y que se va a ganar tu adoración en cuanto la pruebes.
Lleva a tu casa el sabor del Pirineo y el aroma de la naturaleza, el vino de la amistad, la elaboración más joven de Viñas del Vero, un Somontano mágico y rebelde, un descubrimiento a cada sorbo.
MARIGÜENA de Viñas del Vero es una inspiración.

Tienda de Vinos

D.O. Somontano