TP BIKES

TP BIKES. Rutas guiadas en bicicleta de carretera y montaña, Rutas mixtas, Asesoramiento material deportivo.

Deportes y Aventura TP BIKES. Rutas guiadas en bicicleta de carretera y montaña por el Valle de Tena. Llevamos disfrutando de la bici desde hace más de 40 años, compitiendo en diferentes categorías y disciplinas. Ha llegado el momento de ver la bici de otra manera; disfrutando de ella a través del ciclismo amable.

Por ello, ofrecemos asesoramiento sobre excursiones en bicicleta por el Valle de Tena para niveles bajos y medios que quieran disfrutar del deporte y de un entorno espectacular.

También asesoramos sobre material deportivo, senderismo y actividades invernales.

Si estas interesado, puedes ponerte en contacto a través de nuestra dirección de e-mail: info@deportesyaventuratpbikes.es

¡síguenos!

https://www.instagram.com/deportesyaventura.tpbikes/

Rutas guiadas en bicicleta de carretera y montaña por el Valle de Tena. Las rutas son preparadas en e-bike, tanto en carretera como en montaña y están pensadas para niveles bajos y medianos, disfrutando en todo momento del deporte y del entorno.

También se pueden preparar rutas mixtas por carretera y montaña.

Recomendamos tener un nivel mínimo de estado de forma así como el equipamiento apropiado para la practica del ciclismo así como medios de hidratación y nutrición.

Podemos recomendar iniciar las rutas desde Tramacastilla de Tena, Sandinies, Escarrilla, Piedrafita de Jaca o Panticosa con terminación es cualquiera de estos puntos.

Otros servicios, consultar en el e-mail info@deportesyaventuratpbikes.es

Puedes alquilar la bicicleta de montaña eléctrica por la zona.

El Valle de Tena (en aragonés Bal de Tena) es un valle pirenaico situado en la comarca aragonesa del Alto Gállego, siendo recorrido por el río Gállego de norte a sur.

Es fronterizo con el valle francés de Ossau, con el que se comunica a través del paso de Portalet d’Aneu. El límite meridional se encuentra en la Foz de Santa Elena, que lo separa de la Tierra de Biescas, lindando a oriente y occidente con los valles de Broto y del río Aragón respectivamente. Su capitalidad la ostenta la villa de Sallent de Gállego.

Es uno de los valles más extensos y poblados del Pirineo. Tiene una superficie de unos 400 km² y, altitudinalmente, va desde los 600 metros de altitud en su parte más baja hasta superar los 3000 m en muchas de sus cimas (Balaitus, Gran Facha, Argualas o los Picos del Infierno). Cuenta además con dos grandes embalses: el de Lanuza y el de Búbal.

Consejos:

Para poder participar en las excursiones en bicicleta de carretera y de montaña, es necesario tener movilidad autónoma y saber montar en bicicleta.

Puedes traer tu bici o alquilar por la zona.

No abandonar en el campo ningún tipo de residuo, ni orgánico, ni inorgánico.

No hacer ruido. No recolectar vegetales ni minerales sin autorización.

Procurar erosionar el terreno lo menos posible.

No hacer fuego.

Seguir en todo momento las indicaciones de los guías, de los agentes medioambientales y Guardia Civil de Tráfico.

Dejemos la montaña más limpia de lo que la encontramos.

Recomendamos que visites nuestra Tienda On-Line de Productos Gourmet

Verificado independientemente
28 reseñas