TP BIKES

TP Bikes

Guía Profesional por itinerarios en bicicleta de carretera y montaña, servicios Freelance para Empresas de Turismo Activo, Clubes Ciclistas, Clubes Deportivos, Eventos ciclistas, Centros Educativos, Ayuntamientos, Asociaciones, etc.

TP BIKES. Rutas guiadas en bicicleta de carretera y montaña, Rutas mixtas, Asesoramiento material deportivo.

Deportes y Aventura TP BIKES. Rutas guiadas en bicicleta de carretera y montaña por el Valle de Tena. Llevamos disfrutando de la bici desde hace más de 40 años, compitiendo en diferentes categorías y disciplinas. Ha llegado el momento de ver la bici de otra manera; disfrutando de ella a través del ciclismo amable.

Por ello, ofrecemos asesoramiento sobre excursiones en bicicleta por el Valle de Tena para niveles bajos y medios que quieran disfrutar del deporte y de un entorno espectacular.

¡síguenos!

https://www.instagram.com/deportesyaventura.tpbikes/

Rutas guiadas en bicicleta de carretera y montaña por el Valle de Tena. Las rutas son preparadas en e-bike, tanto en carretera como en montaña y están pensadas para niveles bajos y medianos, disfrutando en todo momento del deporte y del entorno.

También se pueden preparar rutas mixtas por carretera y montaña.

Recomendamos tener un nivel mínimo de estado de forma así como el equipamiento apropiado para la practica del ciclismo así como medios de hidratación y nutrición.

Podemos recomendar iniciar las rutas desde Tramacastilla de Tena, Sandinies, Escarrilla, Piedrafita de Jaca o Panticosa con terminación es cualquiera de estos puntos.

Otros servicios, consultar en el e-mail info@deportesyaventuratpbikes.es

Puedes alquilar la bicicleta de montaña eléctrica por la zona.

El Valle de Tena (en aragonés Bal de Tena) es un valle pirenaico situado en la comarca aragonesa del Alto Gállego, siendo recorrido por el río Gállego de norte a sur.

Es fronterizo con el valle francés de Ossau, con el que se comunica a través del paso de Portalet d’Aneu. El límite meridional se encuentra en la Foz de Santa Elena, que lo separa de la Tierra de Biescas, lindando a oriente y occidente con los valles de Broto y del río Aragón respectivamente. Su capitalidad la ostenta la villa de Sallent de Gállego.

Es uno de los valles más extensos y poblados del Pirineo. Tiene una superficie de unos 400 km² y, altitudinalmente, va desde los 600 metros de altitud en su parte más baja hasta superar los 3000 m en muchas de sus cimas (Balaitus, Gran Facha, Argualas o los Picos del Infierno). Cuenta además con dos grandes embalses: el de Lanuza y el de Búbal.

Consejos:

Para poder participar en las excursiones en bicicleta de carretera y de montaña, es necesario tener movilidad autónoma y saber montar en bicicleta.

Puedes traer tu bici o alquilar por la zona.

No abandonar en el campo ningún tipo de residuo, ni orgánico, ni inorgánico.

No hacer ruido. No recolectar vegetales ni minerales sin autorización.

Procurar erosionar el terreno lo menos posible.

No hacer fuego.

Seguir en todo momento las indicaciones de los guías, de los agentes medioambientales y Guardia Civil de Tráfico.

Dejemos la montaña más limpia de lo que la encontramos.

Nuevas formas de pago

Nuevas formas de pago

Nuevas formas de pago, para dar un mejor servicio a nuestros clientes, ampliamos las formas de pago disponibles:

Formas de Pago:

  • Tarjeta de crédito/debito
  • Google Pay/Apple Pay
  • Bizum, con Bizum puedes enviar dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegará a la cuenta en menos de 5 segundos. De forma segura, utilizando solamente el número de teléfono.
  • PayPal cuenta PayPal o tarjeta de crédito
  • Transferencia Bancaria a nuestra cuenta de Caja Laboral

Para más información

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín. Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo Gourmet de la mano de TAJADA GOURMET, recibirás puntual información sobre novedades de productos, noticias, presentaciones, eventos y Ferias etc.

Mediante este canal estarás completamente al tanto de cualquier novedad.

Suscríbete

Guía Tajadin

Guía Tajadin

La Guía Tajadin pretende ser un lugar donde poder compartir todos los sitios que vayamos encontrando los cuales nos resulten interesantes y recomendables en diferentes ámbitos y sectores.

Poco a poco vamos ampliando nuestras recomendaciones, la puedes seguir en el siguiente enlace:

Guía Tajadin

Si deseas salir como destacado en nuestra Guía, ponte en contacto con nosotros y te explicamos como hacerlo.

Viñas del Vero tintos

Viñas del Vero Colección

Viñas del Vero tintos. Viñas del Vero debe su nombre a un río de la comarca del Somontano, el río Vero, famoso por sus barrancos, gargantas y cañones. La bodega de Viñas del Vero se establece en Somontano a finales de 1986 con la adquisición de 550 hectáreas de terreno en Barbastro y otras poblaciones cercanas. En 1987 comienzan a replantarse los terrenos con viñedos de las variedades tradicionales de la región (Tempranillo, Moristel, Garnacha y Macabeo), junto a otros de distintas procedencias (Chardonnay, Gewürztraminer, Cabernet Sauvignon, Merlot y Pinot Noir)

Los primeros vinos de la bodega aparecen en el mercado en la primavera de 1990 y son elaborados en una bodega experimental de Salas Bajas. En 1987, la empresa adquiere la finca “San Marcos” para la construcción de la nueva bodega, que se inaugura en julio de 1993. En ella, se desarrolla todo el proceso de elaboración de los Viñas del Vero, desde la selección de la vendimia hasta la crianza y el embotellado. En 2008, Viñas del Vero entra a formar parte de la Familia de Vinos González Byass.

Actualmente, Viñas de Vero es la primera bodega de la denominación de Somontano por su volumen y calidad de producción. La empresa cuenta una de las mayores superficies de viñedo propio de España, y es una de las bodegas de referencia tanto por su tecnología como por el estilo de sus vinos.

Viñas del Vero tintos

Puedes ver y comprar sus vinos tintos en nuestra Tienda On-Line:

Viñas del Vero

Para pedidos de varias cajas, ponte en contacto con nosotros

La DO Somontano
El Somontano es una comarca alto aragonesa privilegiada tanto por su gran riqueza natural como por la belleza de su patrimonio histórico: Barbastro, Alquezar, Torreciudad, o el Arte Rupestre de la Sierra de Guara son una buena muestra. Regado por el río Vero y cercano a los Pirineos, presenta unas excepcionales cualidades para el cultivo de la vid. Esta zona de tierra ondulada, de suelos pardos calizos, muy permeables, con inviernos extremados y veranos cortos, ofrece unas condiciones agroclimáticas inigualables para obtener excelentes vinos. Los romanos ya las descubrieron hace casi veinte siglos y los amantes de los buenos vinos siguen apreciándolas hoy.

En el paisaje del Somontano, se combinan el influjo de los cercanos montes del Prepirineo, donde se encuentran el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, la Sierra de Salinas, el paso de los ríos Vero y Cinca junto a un horizonte de hermosos campos de viñas, olivos, carrascas y almendros.

Viñas del Vero y otras bodegas de la zona constituyeron en 1985 la Denominación de Origen Somontano, que, más allá de ser un parámetro de calidad, significa respeto a un origen geográfico y a una tradición, ya que todas las uvas empleadas en la producción de sus vinos proceden de viñedos de la zona. Somontano es una Denominación de Origen innovadora y con carácter dinámico, que en pocos años ha sabido ganarse una excelente reputación vinícola tanto a nivel nacional como internacional.

Verificado independientemente
38 reseñas